viernes, 22 de enero de 2016

Pupilas distraídas

Anoche se levantó el aire
anoche me acarició la ira
anoche entró en mi casa
con mirada deshabrida,
pero da igual
porque hoy me ha traído flores
porque en el fondo me quiere
aunque a ratos me abandone
aunque a ratos me olvide
porque sólo espero a que sople
y que esta niebla horrorosa se pase.

Le pido dos deseos a sus pupilas distraídas

Unos días más cortos y

Unas noches más intensas.
¿Cómo lo hace?
Me mata y me renace
Me deja dormir a su lado
Con la música de su guitarra…
Con el tarareo de su garganta 
Con el olor de su pelo…

Con el miedo de perderle.




                                                                                                    Poema: Tabita Beizana & "Toxiño"
                                                                                                                                     Fotografía: Clara López

                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario